Gran Hermano: el insólito llanto de Tomás Holder al comparar su noviazgo con una película romántica

Tomás Holder es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022. Desde el papel que su familia le puso en el bolsillo hasta el video donde destruye autos en un estacionamiento, el rugbier fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales y este fin de semana ocurrió lo mismo por un insólito motivo.

El domingo a la madrugada los “hermanitos” se reunieron a charlar en la cocina y a contar anécdotas de su vida. En ese contexto, Holder se emocionó al recordar a su novia y comparó su relación con la de Jack y Rose, los protagonistas de la película Titanic que interpretaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

“Yo vi esa película y vi lo que hizo Jack por Rose, y dije: no puede ser que un hombre en días esté tan dispuesto a dejar todo por esa mujer, ¿viste? Que vos amás, que sentís, que la cuidás…”, relató al borde de las lágrimas. El resto de los participantes se dividían entre la empatía y las risas incrédulas.

“Me quedó grabado. Y pienso que yo soy un afortunado de tenerla ahora porque ella me cambió la vida, me hizo sentir amor. Entonces te digo la verdad, si me voy mañana o me voy en dos semanas, yo salgo y afuera tengo el premio de mi vida”, destacó Tomás, que es uno de los nominados para la gala de este domingo.

El momento se viralizó en redes y, pese a que varias participantes se emocionaron con el lado sensible del rugbier, los televidentes lo criticaron. “El bigotes de anabólico estaba haciendo el intento de ‘llorar’ sin lagrimas”, cuestionó una usuaria de Twitter.

“Paráaaa, toro, hace dos semanas que no la ves”; “¿Esto es real? Este pibe no está bien del marulo”, y “Ninguno te pasa un psicotécnico”, fueron algunos de los comentarios.

En cambio, otros señalaron que sus lágrimas no eran sinceras y argumentaron que todo se trataría de una actuación para ganarse la simpatía del público y sumar votos. “Holder y el Titanic, ¿qué tienen en común? Los dos se hunden”, aseguraron con ironía.