Gladys la Bomba Tucumana estrena nueva figura

La cantante se sometió a un procedimiento para mejorar sus curvas

A pesar de ser una de las estrellas destacadas del Bailando 2017, Gladys se había quejado durante su participación en el certamen porque, según ella, el vestuario del programa carecía de ropa para su talle.

Gladys en el Bailando

“Peso 65 kilos, le aclaro a todo el público que no soy obesa. Para mí nunca hay ropa porque soy gorda. Para las delgadas hay ropa divina… ése es el problema de las que somos gorditas”, declaró en su momento.

Será por eso que Gladys haya elegido someterse a una intervención para mejorar su figura, preparándose para un año más agitado que el anterior.

La cantante bailantera elegió al doctor Guillermo Blugerman, muy popular en el mundo del espectáculo de Argentina y tras una intervención, que demandó alrededor de cinco horas, lució su renovada silueta.

Además, según los panelistas de Confrontados, programa de chimentos que sale por El Nueve, Gladys se habría hecho algunos retoques en su rostro.

Hasta ahora son pocas las imágenes que se conocen de ella, pero podremos ver los resultados en el programa de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la bailantera estará como invitada.

Mostrando su nueva figura junto al doctor que le realizó el procedimiento

Comentarios