Germán Martitegui le respondió a un usuario que se quejó de sus precios

Tras conocerse las nuevas medidas de restricción de circulación nocturna por la pandemia de coronavirus, varios empresarios del rubro gastronómico alzaron la voz. Germán Martitegui fue uno de los que usó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido: “Tus restaurantes favoritos te necesitan”. Un usuario cuestionó los precios del menú de platos que ofrece el jurado de MasterChef Celebrity, y el experto culinario le respondió sin filtro para dejar en claro su punto de vista.

“Salí a comer más temprano. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre”, escribió el chef en su cuenta de Twitter junto con el hashtag #GastronomíaEnRojo”. Entre los cientos de comentarios llamó la atención el de un usuario que cuestionó la propuesta gastronómica que ofrece: “Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”.

El jurado del exitoso reality de cocina no dudó en recoger el guante y responderle sin filtro: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Comentarios