Fuera del mundial, Lanzini escribió un conmovedor mensaje en su Instagram

A pesar de no poder cumplir su sueño de jugar un mundial, se mantiene positivo.

Manuel Lanzini sufrió una lesión en su rodilla derecha y ya no forma parte del equipo de Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018 y su reemplazo será Enzo Pérez.

Pero dejando de lado ese mal momento, el ex de River, utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas palabras a modo de agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron.

“Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un Mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme”, comienza el mensaje de Lanzini

También, se refirió a sus compañeros y dijo: “Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mandarles también muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS, su apoyo me llego, así que ahora a pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera”.

La publicación completa acá abajo