Joven y con pelo: Las fotos que el Pelado López compartió en las redes

El conductor compartió con sus seguidores de Twitter fotos de cuando trabajó como actor y tenía pelo

Guillermo “el pelado” Lopez se hizo conocido por trabajar como reportero en el programa “caiga quien caiga” y de ahí tuvo otros ciclos a su cargo, pero hoy se encuentra conduciendo un programa de entretenimiento por El nueve. Y aunque desde que se hizo famoso se lo conoció sin pelo, alguna vez tuvo pelo, y ahora aparecieron unas fotos que lo comprueban.

A partir de un grupo de personas en twitter que tienen una cuenta bajo el nombre “Montaña Rusa en Volver Fans” los usuarios captaron unas imágenes del conductor 24 años atrás, cuando había tenido un pequeño papel en la famosa serie juvenil de esa época, donde también trabajaron Nancy duppla, Gastón Pauls,Diego olivera, Malena Solda, Esteban Prol, Diego Ramos, yCarla Peterson.

En las imágenes se lo puede ver a Guillermo en su papel como compañero de oficina de Verónica y un detalle que no se puede pasar por alto es que “¡¡TIENE PELO!!” algo que es raro ya que no hay muchas postales del conductor luciendo melena y obvio, en ese tiempo no tenía el apodo de “Pelado”.

El reportero retuiteó esas imágenes en su cuenta contento por recordar sus momentos como actor.