Flor de la V destrozó en vivo a Jorge Lanata “sos un cagón”

No se calló nada y descargó toda su furia contra el periodista luego de que la tratara de “HOMBRE”

Jorge Lanata, como lo hizo hace dos años atrás, se volvió a referir a la sexualidad de Florencia de la V de una manera muy discriminatoria.

El periodista había lanzado:

“Yo lo que dije fue que por más que tuviera un documento de mujer, sigue siendo transexual. No es mujer. Y no me parece ni mal ni bien, y lo digo con respeto a los transexuales, pero me parece que un transexual no es una mujer”

Florencia, que se enteró rápidamente de esos dichos, se tomó unos minutos en su programa Flor de Tarde que conduce por el canal Ciudad Magazine para contestarle a Lanata y lo destrozó.

“Lanata estuvo hablando de mí… la verdad que Jorge, lo que vos pienses de mí me tiene sin cuidado, lo que sí yo creo, o lo que yo pienso de vos es que sos un cagón, comenzó la conductora.

Luego, siguió y agregó: “Te la pasaste hablando de Cristina y ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se esta quejando, está todo aumentando, el dólar por las nubes, el FMI… tenés muchos temas para tratar, y venís a hablar de mí; la verdad que sos un hipócrita”.

Y como remate a su respuesta para Lanata, Flor de la V sostuvo:

“¿Sabés lo que se nota? Los sobres. Vos sos así, te pagan y te callás la boca”. Eso es peor, ser cagón, porque yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta”. finalizó muy orgullosa la conductora.

El video

¿Que te pareció su contestación?