Flavio Mendoza y Polino contaron detalles de un viejo romance de Luciana Salazar con un famoso futbolista

Flavio Mendoza fue invitado en la tarde de ayer al programa conducido por Marcelo Polino para dar detalles del bautismo de su hijo realizado el fin de semana en la catedral porteña.

Entre risas y llantos recordaron el gran día del bautismo de Dioniso, mientras en una pantalla pasaban fotos del look de los invitados. Pero en un momento, llegó la foto de Luciana Salazar que fue invitada al festejo y es mejor amiga del conductor como del bailarín, quienes al ver a la ex de Redrado, recordaron una anécdota del 2010.

Polino había compartido teatro con la blonda y dijo que fue testigo de un fogoso romance entre Salazar y un famosísimo futbolista.

POLINO: “LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA LE CAMBIÓ LOS TELÉFONOS CUANDO DESCUBRIÓ QUE SALÍA CON LUCIANA. Y EL FUTBOLISTA IBA AL TEATRO Y SE QUEDABA ESCONDIDO ARRIBA EN EL PULLMAN”.

“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, dijo Flavio.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, agregó el jurado del Bailando.

Mirá el video