Flavio Mendoza trató de “patas sucias” a los empleados de una pizzeria

El bailarín expuso su descargo en Twitter y varios usuarios lo criticaron por las erroneas palabras que utilizó

Flavio Mendoza se convirtió hace tres meses en padre de Dionisio, nacido por el método de vientre subrogado, y en las redes suele compartir fotos y videos del pequeño que sus seguidores adoran. Pero esta vez, el coreógrafo hizo que muchos de sus fanáticos lo repudiaran por una mala frase.

El miercoles por la noche, Flavio salió con un grupo de amigos con intenciones de comer en una pizzeria de una reconocida cadena gastronómia. Pero al ingresar al local, les avisaron que el lugar cerraba a la medianoche por lo que tuvieron que irse. Esto, generó la bronca de Mendoza que decidió dar su descargo mediante un tweet.

“Entramos 10:35, y lo primero que nos dicen: ‘Cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo. Patas sucias, no les piso mas el rancho”, escribió Flavio, totalmente disgustado.

Sus palabras rápidamente generaron polémica en Twitter, por lo que varios usuarios contestaron a los dichos del artista con mucha decepción.

Horas después el artista contestó a las críticas, que lejos de mostrarse arrepentido redobló sus dichos con un nuevo tweet y expresó:“Que ridiculez los comentarios sin saber por que lo digo. No es forma de recibir a los clientes y encima los empleados todos extranjeros. ¿Saben porqué? Por que con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo, pero bueno digan lo que quieran. Chau chau”, escribió.

Y nuevamente por ese comentario volvieron a defenestrar al bailarín:“Metiste la pata dos veces: así como vos querés llegar casa a estar con tu hijo o pareja, esos empleados de la pizzería también. Y no hay ningún motivo para que te quieras justificar diciendo que lo decís porque son extranjeros. Ser extranjero no es igual a ser esclavo”, dijo una usuaria.

“En vez de arreglarla, la empeorás. Si esta es tu visión, ojalá tu hijo nunca busque trabajo fuera de su país, y si es así, ojalá no se lo den. Si no te gusta el lugar, salís y listo. Sin humillar al otro. Creo que no lo necesitás”, fueron las palabras de otra usuaria.

“Aceptá que en ésta la pifiaste. Muy despectivo el comentario y no te creía así. Si son 20 personas, tienen que hacer reserva”, expresó una seguidora. Otro fue más directo y le sugirió: “Pedí disculpas y el tema se termina”.

Pero a pesar de todo, en la mañana de hoy, Flavio hizo una publicación en referencia a lo que pasó y escribió:“Hermoso día, despertarme junto a mi hijo, feliz. Lo demás me chupa un huevo”