Finalmente se supo la verdadera razón de la pelea entre Morena y Jorge Rial

Día tras día la joven utiliza su cuenta de Instagram para revelar intimidades de la familia y acusar a su padre.

Desde que comenzó el conflicto en el clan Rial, mucho se habló sobre las posibles causas. Morena aseguró que el motivo de la pelea fue que su padre no la dejaba trabajar en el medio. Sin embargo, un semanario muy popular reveló que el motivo sería otro.

Según la Revista Pronto, todo se debería a un problema de dinero. Desde ese medio aseguran que lo que desencadenó la pelea familiar, que ya lleva más de una semana, fue que Jorge Rial habría explotado de furia luego de enterarse que su hija estaba gastando todos sus ahorros para ayudar a la familia de su novio Facundo Ambrosioni.

Norberto Fabián Ambrosioni, padre de Facundo, se encuentra detenido por estar vinculado con un grupo de personas que realizaban aprietes y amenazas para quedarse con los remates judiciales de la provincia de Córdoba. En esta causa fue imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción.

“La ayuda más importante que tiene mi novio soy yo en este momento tan difícil de la vida que le está tocando pasar”, dijo Morena en su Instagram al enterarse de la publicación de la Revista pronto, y añadió: “Ellos salen adelante solos enfrentando esta difícil situación y me tienen a mi a su lado con lo mejor que puedo darle. Sin dinero ni abogados ni poder. Solo apoyo y amor”.

“Desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo por hacer quilombo y demás, asi que no sigas porque esto viene para peor“, amenazó luego contra su padre.

Más abajo explicó: “La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que el padre de él genera estando preso. Asi que a mí no me metan, solo acompaño dándole contención y amor”.

Y remató con otra amenaza: “O querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado porque eso es lo que sos, un garca, cagador de gente“.