Eva de Dominici mostró el resultado de su cambio estético

La actriz pasó por el odontólogo y retocó su dentadura. Está feliz con su nueva sonrisa.

Eva de Dominici, la actriz argentina radicada en Estados Unidos junto a su esposo Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) y su hijo Cairo sorprendió a todos sus seguidores con un cambio en su sonrisa.

Es que Eva parece que no estaba muy a gusto con su dentadura y visitó a Dani Benyaminy, un prestigioso odontólogo estadounidense, que la ayudó con un cambio radical y modificó lo que para muchos era su sello distintivo: la morocha ya no tiene separados sus dientes delanteros.

Asi se veía Eva de Doninici antes de someterse al retoque con el odontólogo.

“Diastema” es el nombre técnico con el que se describe al espacio o hueco entre dos dientes. Los diastemas son sobre todo frecuentes entre los dos incisivos centrales, más conocidos como “paletas”.

Si bien era su marca registrada al sonreír, a De Dominici no le gustaba nada esa particularidad de sus dientes. Es por eso que decidió hacer algo al respecto. Varios seguidores, sorprendidos, no avalaron la decisión de la actriz. Pero la gran mayoría le tiró mensajes de buena onda a través de las redes.

Además, la actriz se sometió a un blanqueamiento dental que dejó su sonrisa impecable y con un brillo más que notorio. Algo que se puede comprobar en sus últimas publicaciones de Instagram.

“Un posteo de apreciación a Dani (el odontólogo) por su profesionalismo desde el día que lo conocí, por cuidar de sus pacientes de manera tan personal y por su talento. ¡Sonrisa!”, escribió la joven en la descripción de una de las últimas imágenes que compartió.

Comentarios