Eva de Dominici estaría embarazada de su primer hijo

Hace menos de un año, más precisamente en octubre del año pasado, Eva de Dominici fue sorprendida en un casino de Las Vegas a los besos con Eduardo Cruz, un joven de 34 años.

Apenas se conocieron las fotos también fue noticia en los medios del mundo ya que Eduardo es hermano de la actriz Penélope Cruz y su ex pareja fue Eva Longoria, la famosísima actriz de los Estados Unidos.

Eva, por su parte, hacía menos de dos meses que había blanqueado su separación de Joaquín Furriel, con quien estuvo de novia dos años y medio.

Esta semana, Eva fue noticia cuando subió una foto “al natural” su Instagram, lo cual generó que los mismos haters de siempre la criticaron por su apariencia, especialmente en su “pancita de birra”.

Lo cierto es que esos kilitos que De Dominici tendrían una explicación: según publicó Crónica hoy en la tapa de su diario, es que estaría embarazada de su primer hijo.

Tanto Eva como su pareja son de muy bajo perfil y es por esta razón que se cree que la artista tardaría en declarar públicamente que están esperando su primer hijo, pero los rumores, cada vez se hacen más fuerte.

Comentarios