Esteban Lamothe escribió un mensaje sobre Macri y después lo borro

El actor usó sus cuentas en las redes sociales para dedicarle un mensaje a Mauricio Macri, pero sus seguidores no estuvieron de acuerdo.

Todo el país esperó con ansias los anuncios que realizaría Mauricio Macri en el comienza de semana para tratar de llevar tranquilidad al pueblo y empresarios. Fue tema del día y hasta los famosos se expresaron al respecto.

Mauricio Macri dirgiéndose a los argentinos el lunes por la mañana.

Tal fue el caso del actor Esteban Lamothe, quien recurrió a su cuenta de Twitter e Instagram para dar su postura respecto al Presidente de Argentina.

Si bien recibió el apoyo de muchos seguidores, también fue duramente criticado. “Ante todo hay que defender la democracia, muy irresponsable, la verdad me caías bien. Una lástima”, comentó un usuario.

“¿No le gusta cómo gobierna? Espere al 2019 y vote a quien prefiera. A muchos de nosotros usted nos parece de madera y no pedimos que lo echen de su trabajo”, escribió un seguidor. “Esteban… Cada uno desde el lugar que nos toca debemos defender la democracia”, le reclamó otro.

Este fue el Tweet que luego borró de sus cuentas tras recibir una avalancha de críticas.

Además replicó su deseo en una historia de Instagram:

La respuesta de sus seguidores en Twitter:

Ante estos comentarios, el actor realizó una aclaración en Twitter. “Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia. ¡No sean tan burros!”. Sin embargo, momentos después su tweet contra el Presidente no figuraba más en ninguna de sus redes sociales.