¡Según una encuesta mundial, este es el mejor capítulo de Los Simpson!

Según una encuesta, los dos mejores episodios son de la temporada 4 de la serie. ¿Estás de acuerdo?

En una conversación de fanáticos de ‘Los Simpsons’ siempre surge la discusión de “¿cuál es el mejor capítulo?”. El escritor de comedia Thom Phipps, aprovechó esto y creó un torneo para ver cuál es el episodio favorito para la mayoría de las personas.

‘The Simpsons World Cup’ (El mundial de los Simpson en español) fue el nombre que Phipps utlizó para esta competición que se realizó en la red social del pajarito.

Thom seleccionó los 32 capítulos más aclamados por la crítica y los dividió en grupos de a 4. Luego, los 2 primeros de cada grupo se fueron cruzando en duelos de 1 vs 1 hasta llegar a la gran final.

Los últimos dos episodios que llegaron a la final resultaron ser dos clásicos de la cuarta temporada:

“Última salida a Springfield”, en él Homero es elegido como nuevo presidente del sindicato de trabajadores y es inducido por el malvado señor Burns a renunciar al plan dental, traicionando a sus compañeros y a su hija Lisa quien necesita de esa cobertura para acceder a los brackets que tanto necesita.

Pero el gran premio fue finalmente para el episodio Marge VS El Monoriel, donde Marge se opone a la construcción de un sistema de transporte de alta velocidad en Springfield y luego de sus sospechas confirma que se trata de una estafa. Este episodio contó con la clásica participación de Leonard Nimoy e incontables frases que quedaron en la historia como “A la grande le puse Cuca”.

 

 

¿Estás de acuerdo? ¿Para tí cuál debería haber sido el ganador?

Comentarios