Este chofer de colectivos se convirtió en un héroe en internet por rescatar unos perritos

Una gran tormenta azotaba el conurbano bonaerense y todos buscaban resguardo en la calle o tratar de llegar lo más rápido a sus casas. Pero estos pobres perritos que vivían en la calle, no tenían a donde huir y un chofer de colectivos salió a su rescate.

Aún sabiendo que su actitud podría costarle su trabajo, el chofer levantó a dos perritos que se encontraban en la calle y los llevó en su colectivo durante todo el trayecto hasta que termine la lluvia.

El suceso se conoció a través de una publicación de la página de Facebook Amor Por Los Animales y este gran gesto se volvió viral. Sin dudas, este colectivero de la línea 53, cuyo nombre es todavía un misterio, es un gran amante de los animales.

En uno de los comentarios, una pasajera que venía en el colectivo contó detalles acerca de la acción del chofer. “Eran 2 perritas muy asustadas por la tormenta. Yo bajé en Bella Vista y el chofer no las bajó, seguían en viaje. Ojalá las haya bajado al volver a La Boca”, destacó Stella Maris San Martín.

Desde la empresa de la línea 53, destacaron la actitud que tuvo el chofer, pese a que está prohibido tener animales en transportes públicos. De hecho, también se produjo un debate en la misma publicación por la identidad de este colectivero, ya que de conocerse quién fue podría sufrir consecuencias por su acción.

A pesar de ser un misterio su identidad, este chofer de colectivos se ganó el respeto y la admiración de los usuarios de las redes sociales.

Comentarios