Escrachó en las redes a los ladrones de su celular

Una mujer que fue víctima de un asalto publicó en Facebook las fotos de los supuestos ladrones de su celular.

Una mujer que fue víctima de un asalto en Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, publicó en Facebook las fotos de los supuestos ladrones de su celular.

Al día siguiente del robo, la aplicación de Google Fotos avisó a la víctima del hurto que había nuevas imágenes en su cuenta. Cuando Noemí abrió los archivos, pudo ver que las dos personas que aparecían en las imágenes, eran las mismas que la habían asaltado. La pareja se mostraba en selfies mientras se retrataba sosteniendo armas de fuego.

A modo de escrache, decidió publicar dichas imágenes en un grupo de vecinos que están en contra de la inseguridad en el municipio “Nuevo Map. del Delito Quilmes” y rapídamente se volvieron virales.
La pareja de “selfiechorros” aparecen en las fotos portando armas y en situaciones intimidatorias. Además también en algunas aparecen familiares de los acusados.

Inmediatamente después de compartir las imágenees, comenzaron a llegarle mensajes de usuarios que aseguraban haber sido víctimas de los mismos arrebatadores.

La víctima comentó además que “Lo que hice fue para alertar a las demás personas, porque estos delincuentes se mueven por todo Quilmes. Si la Fiscalía y la Policía no hacen nada, por lo menos nos cuidamos entre nosotros”