Encontraron a la china del botellazo trabajando en un local de Once y contó su versión

Fue encontrada por un twittero que compartió un video donde responde qué pasó realmente aquel día que atacó a un periodista

Meses atrás, el video de una supermercadista de nacionalidad china fue sensanción en las redes sociales por la popularización de un video donde se la ve agrediendo a un periodista que tomaba imágenes de su local.

El video había sido filmado en la provincia del Chaco a principios de 2016, cuando Walter Denaro, periodista de un medio local, visitó el supermercado “Zhong Guo Hong”, ya que según vecinos, allí se vendían productos vencidos.

Al notar su presencia, una persona salió del supemercado e increpó al cronista de Chaco TV, quien en ese momento se encontraba capturando imágenes del frente del negocio para la nota que estaba haciendo respecto a la denuncia de los vecinos.

“¿Quien te da permiso para sacar fotos?”, comenzó interrogando. “Vos tenés que avisarnos primero, es mi negocio y mi cartel”, acotaba, a lo que el periodista, respondió: “Encontraron mercadería vencida en su local, hicimos una nota. Y estoy en la vía publica, no tengo porque avisarte”.

Luego la comerciante volvió a su negocio y regresó con una botella de cerveza que arrojó contra el periodista, quien debió huir y refugiarse de las agresiones.

Ahora, la mujer volvió a ser nuevamente noticia porque fue encontrada atendiendo en un local de ventas de accesorios para celulares en el barrio de Once. El usuario de Twitter que la reconoció aprovechó el momento para preguntarle el por qué de su violenta reacción y esto fue lo qué dijo:

Mirá la segunda parte: