En el día de su cumpleaños, Lizy Tagliani recibió la peor noticia

El cumpleaños número 48 de Lizy Tagliani no fue el mejor. La comediante, además de recibir saludos por el día tan especial de su celebración, recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre, Jorge Tagliani.

Mientras ella abordaba el vuelo que la traería hacia Buenos Aires desde Bariloche, fue notificada de que Jorge, quien estaba internado desde hace unos días en una clínica del sur del conurbano había fallecido.

A pesar de que Jorge Tagliani no era el padre biológico de Lizy, ella lo había aceptado como tal ya que fue la última pareja de su madre durante 26 años. Incluso había tomado su apellido (Tagliani) como nombre artístico en homenaje a él.

Este jueves la comediante debía asistir a “Cortá por Lozano” donde forma parte del programa y desde la producción le dijeron que si no quería ir la entendían, pero ella decidió ir de todas formas.

Allí, la conductora Verónica Lozano dio un emotivo mensaje para la comediante, quien agregó más detalles del fallecimiento de su padre:

“Con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal que vino a mi casa y se quedó el fin de semana. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía epoc, los pulmones cristalizados, que entró en un coma y esa coma cada vez se fue complicando más y más o menos no me podían decir ni que iba a morir ni que iba a vivir pero era un diagnóstico muy complicado”, manifestó.

Comentarios