La emotiva canción que Fernando Altamirano le dedicó a su mujer Lourdes, la policía asesinada en Ituzaingo

A una semana del terrible hecho que terminó con la vida de la policía Lourdes Espindola, su esposo Fernando la recordó con una conmovedora canción

Lourdes Espindola se encontraba esperando el colectivo en una parada de Ituzaingo cuando de pronto fue interceptada por dos delicuentes que con intensiones de robarle el arma le dieron un tiro en el cuello. Lourdes fue internada en grave estado, pero poco después se supo la peor noticia, por el impacto de la bala sufrió muerte cerebral irreversible.

La víctima tenia 25 años, era madre de un pequeño de 6 años y formaba parte del Comando de Patrullas de Moreno. Y Aunque por el hecho ya hay dos detenidos y se supo además que la bala que mató a la uniformada salió del arma de uno de los detenidos,las investigaciones policiales continúan, ya que se busca un tercer sospechoso.

Ahora, y a una semana del terrible hecho, Fernando Altamirano quien es viudo de la policía, quiso recordar a su mujer dedicándole una conmovedora canción. El tema elegido por Altamirano fue “Yo te extrañare” del conocido dúo cristiano “Tercer Cielo”. Y no solo eso, al final del video, Fernando también le dedicó unas sentidas palabras a Lourdes “Donde quieras que estés amor, te amo, te extraño, te voy a amar siempre”. se lo escucha decir.