Eminem abrió su propio restaurant: “Los Espaguetis de Mamá”

Eminem sorprendió a los clientes de su nuevo restaurante: ¡apareció tomando pedidos!

El rapero Eminem decidió expandir su marca y se abrió paso en el mundo de la gastronomía, inaugurando hace pocos días su propio restaurante, Mom´s Spaghetti (Los Espaguetis de Mamá), en la ciudad de Detroit, Michigan. No contento con esto, quiso sorprender a sus comensales y apareció tomando pedidos y entregándolos.

Marshall Mathers, su verdadero nombre, se unió a una extensa lista de celebridades que poseen locales gastronómicos. Para muestra un botón, Robert De Niro, Arnold Palmer, Jon Bon Jovi, Toby Keith, Justin Timberlake y el actor Ryan Gosling, entre muchos otros, también dicen presente en este rubro.

Para muchos fanáticos del artista, el nombre del restaurante les resultará familiar, y no es para menos, ya que es un guiño a uno de sus grandes éxitos, “Lose Yourself”, un éxito que salió al mundo en el 2002 y fue la canción más escuchada en Australia, Canadá y Estados Unidos.“Tiene las palmas de las manos sudorosas, las rodillas débiles, los brazos pesados. Ya tiene vómito en su suéter, los espaguetis de mamá”, se escucha en las letras de la canción que es foco de muchos memes incluso en la actualidad.

Como su nombre lo indica, el lugar se especializa en pastas y solo sirve 4 platos: espaguetis, espaguetis con albóndigas, espaguetis con albóndigas veganas y un sándwich de espagueti. El primero se puede adquirir por 9 dólares, el segundo por 12 y el último por 11 billetes verdes.

Estos números generaron alguna que otra crítica por parte de algunos residentes. “$12. ¿Por espaguetis en Detroit? Maldita sea. Será mejor que cambie la vida”, escribió uno en su cuenta de Twitter. “$12 por albóndigas, ¿están autografiadas? No te ofendas, Marshall, pero gracias a Biden nadie tiene $ 12 para gastar en albóndigas”, redactó otro por el mismo medio y un tercero sentenció que debido a los precios, “no hay ni una maldita probabilidad de que vaya allí”.

A pesar de estos comentarios, las valoraciones en general fueron muy positivas. Además, en respuesta, Paul Rosenberg, gerente del artista nacido en Missouri, comentó que la respuesta de la gente había sido “abrumadoramente positiva” y que las ventas de los primeros días fueron “realmente una prueba para que podamos determinar si había entusiasmo por una ocurrencia regular El lugar de Mom’s Spaghetti que estaría abierto todo el año”.