El video de Bart Simpson cantando un tema de Rodrigo que es furor en las redes

El video fue el trabajo final de una joven que estudia producción audiovisual y ya tiene más de 850 mil reproducciones.

Giuliana Di Capúa, tiene 18 años y es estudiante de la carrera de producción y realización audiovisual de la UAI y en estos días tenía que preparar un video para una materia de la facultad y lo hizo al ritmo del cuarteto y la imagen de Los Simpsons. Y como suele suceder cuando se trata de la famosa familia amarilla, en pocas horas el video tuvo 850 mil reproducciones en la red social Twitter, donde fue publicado por la novia de la joven.

“Mi novia hizo este video para un final. Y puede ser algo tan simple… pero les juro que no se dan una idea de lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos”, tuiteó Rocío De Olivera. En el video se escucha el hit del Potro Rodrigo, Ocho Cuarenta, intercalado con imágenes de los personajes más populares. Aparece Bart Simpsons, en la piel de cantante, y relata la historia de amor de Homero y Marge.

Rocio tambien contó que este martes le dicen la nota y si aprobó o no. Aunque en las redes sociales, Giuliana ya se ganó miles de fans y le pusieron un diez.

Además, la joven autora del video que aún no publicó nada, recibió grandes alagados de usuarios por el espectacular trabajo, uno de ellos le escribió a su pareja y le dijo: “¿Quién es tu novia? Quiero hacerle un monumento. Lo mejor que vi. ¡Excelente edición!”. Otra persona, agregó: “Es buenísimo, decime que aprobó ese final porque era más que merecido”.

Mirá el video