El verdadero rostro detrás de estos 12 personajes

La TV y el cine han sido parte de nuestra vida y todos estos personajes han marcado nuestro corazón. Pero ¿Qué hay detrás del maquillaje, los trajes y la caracterización?

Para aclarar esta duda, hoy te vamos a revelar un poco de la vida del humano detrás de tus personajes favoritos.

 

1.- Robert Englund como Freddy Krueger

freddy

Luego de ser rechazado para interpretar el papel de Han Solo y de Luke Skywalker en las películas de Star Wars, fue finalmente seleccionado para interpretar las icónicas películas de Freddy Krueger

2.- C-3PO
 
3
 
Su verdadero nombre era Anthony Daniels y el personaje que le dio la inmortalidad C-3PO.
3.- Tío Cosa
 
4
 
El más callado de los Locos Adams, su nombre era Félix Silla. 
 
4.- V de Venganza
 
5
 
Sin duda, una de las películas de héroes más importantes. El famoso actor Hugo Weaving fue el encargado de darle vida a este increíble artista. 
 
5.- Sloth (Los Goonies)
 
goonies
 
John Matuszak era un famoso y exitoso ex jugador de Rugby que logró llegar al estrellato del cine con la película “Los Goonies” en 1980. 
6.- ALF
alf
A pesar de que las mayorías de las escenas de ALF, era manejado a control remoto, en las escenas que requería que ALF se vea de cuerpo completo eran interpretadas por Mihaly “Michu” Meszaros.  Actor húngaro y de 83 centímetros de estatura, interpretaba el personaje de ALF y era quien se ponía el caluroso traje peludo, lo que hacía que una escena se grabara en varias partes debido a esa razón.

 

7.- Barney

 

 2
 Desde muy joven empezó con su carrera como actor, pero fue en 1990 cuando aceptó un papel  sin saber que su vida cambiaría para siempre: fue encomendado para interpretar a Barney, el encantador dinosaurio morado que se convertiría en el amigo de todos los niños. 

 

 David Joyner no se imaginaba que el éxito y la fortuna lo dirigirían a su propia muerte. Sufrió de fuertes depresiones y cambios de personalidad, durante toda su carrera. Perdió la cabeza y tuvo que internarse varias veces, recaía constantemente; sin embargo, David Joyner siempre se aferraba a vivir, hasta que en un ataque de neurosis, se encerró en un hotel y se quitó la vida con un revólver.

 

 
8.- Godzilla
 
8d2c9dfcb136610b6ed30b6a2f75dbef
 
El actor encargado de interpretar la película original filmada en Japón, fue Haruo Nakajima. Seguro fue súper divertido destruir ciudades miniatura ¿no lo crees?

 

9.- Herman Munster
 
10

 

 Este personaje no te tocó a ti, pero seguro que tu padre sí lo conoce. Fred Gwynne fue el encargado de hacer a este histórico personaje de ficción.

10.-  Warwick Davis como Wicket El Ewok (Star Wars)

warwick

Originalmente, Warwick había sido seleccionado para ser sólo un extra pero luego de que Kenny Baker (quien iba a interpretar el personaje de Wicket) se enfermara, Davis ganó el papel que marcó su futura carrera.

 
11.- Hellboy
 
8
 
Ron Perlman, simplemente se la súper rifó haciendo a este personaje. 
 
12.- Bestia de los hombres x
 
9
 
El actor encargado de interpretar a “La Bestia” en la película de “X-men” del año 2006, fue el talentoso actor Kelsey Grammer. 
 

¿Soprendido?