El polémico video de la Mole Moli puteando a las mujeres

El exboxeador celebró el “Día del macho” con palabras muy fuertes, refiriéndose a su mujer en particular y al sexo femenino en general.

Éste miércoles apareció un vídeo en el que la Mole Moli generó mucha polémica, ya que, en el mismo, se lo escucha hablando de una forma muy despectiva sobre el día de la mujer.

Como se sabe, el viernes 8 de marzo tuvo lugar una nueva edición del Día Internacional de la Mujer, que se constituyó en una masiva jornada de lucha en distintas partes del mundo.

Ante esto, el ex boxeador que fue denunciado recientemente por su esposa por violencia de género, grabó un video en el que habla de forma despectiva de las mujeres, incluida su mujer.

“Jaja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, inició en el video publicado por Confrontados.

“¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí ‘la negra’ ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó según publicó minutouno.

Al final, aumentó su agresividad: “Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás”.

¡Mirá el vídeo!