El Pepo grabó un video con policías y fueron sancionados – El Día de Hoy

El Pepo grabó un video con policías y fueron sancionados

Rubén Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, fue protagonista de un verdadero escándalo luego de que en las últimas horas se viralizara un video que él mismo filmó mientras conducía su auto en una ruta de la Costa Atlántica.

En el video aparece él cantándo canciones contra la policía a efectivos de la Bonaerense que había levantado en su camioneta. Los tres efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraban haciendo dedo en la Ruta 11 para poder llegar a un puesto de vigilancia. En ese momento, el popular cantante pasaba con su vehículo y se ofreció a llevarlos. En medio del viaje, el artista comenzó a filmar con su celular y le cantó una canción provocativa contra las fuerzas de seguridad.

“El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión y así brindarle a los ricos tu protección. Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver”, entonó El Pepo, mientras manejaba por la ruta una camioneta colmada de pasajeros, violando varias leyes de seguridad vial como así también faltarle el respeto a los policias presentes, quienes sólo se reían.

Luego de que las imágenes se viralizaron a través del Facebook del medio local Pinamar24, el escándalo tomó fuerza en las redes sociales. En consecuencia, este martes desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia indicaron que los tres efectivos que aparecen en el video serán sancionados.

A raíz de la medida del Ministro de Seguridad bonaerense, El Pepo salió a explicar lo sucedido y lamentó medida adoptada por el funcionario de María Eugenia Vidal. “La Policía estaba haciendo dedo y yo les ofrecí alcanzarlos hasta el puesto. Los levantamos, eran dos mujeres y un caballero”, explicó el artista de cumbia.

“Estábamos en una charla muy linda, acerca de cómo trabajan ellos y en un momento sale el tema de una película que se llama ‘Alta Cumbia’, donde suena ese tema. Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara”, se justificó el cantante al brindar una entrevista con el ciclo que conduce Mariano Iúdica.
El cantante rechazó que los policías hayan sido suspendidos por su culpa, sin embargo durante la nota expresó: “Pido disculpas pero en ningún momento quise causar problemas”.

Comentarios