¡El Pepo ahora es rockero y en su primera canción habló de todo!

Cambió de género musical y lo hizo a lo grande

Rubén Castiñeiras, mejor conocido como “El Pepo”, está atravesando una de las mejores etapas de su vida: Luego de pasar años tras las rejas, recuperó su libertad en el 2014 y su carrera resurgió con sus canciones de cumbia que hicieron bailar a todos los argentinos en los últimos años.

El año pasado estuvo en el living de Susana y unas semanas después también hasta estuvo junto a Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos, allí Pepo compartió con el país sus experiencias de vida y la realidad que le ha tocado vivir.

Este éxito y popularidad le ha dado al Pepo la posibilidad de probar nuevos rumbos con su música, es así que ahora formó su propio sello discográfico y una nueva banda llamada “La Peposa Rock & Roll” y en su primer sencillo, han elegido enfocardse en cuestiones bastante controversiales de la actualidad del país.
La manipulación de los principales medios de comunicación y femicidios, y principalmente la violencia policial y la desparición de Santiago Maldonado son el eje principal “Gritemos bien fuerte”

En una parte de la canción El Pepo canta “Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados. Con los ojos cerrados para que no preguntemos dónde está Maldonado”.

Son varios artistas de Argentina que se han manifestado por la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde hace ya dos meses luego de una protesta Mapuche.
Cantantes y bandas como, Palo Pandolfo, Teresa Parodi, Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, Guillermo Fernández, Dolores Solá, Horacio Fontova, entre otros, han mostrado su reclamo a las autoridades a través de las redes sociales.