El nuevo y llamativo tatuaje de Jimena Barón

Si bien su pasión más marcada siempre fue la actuación, tenía curiosidad por el mundo de la música. Y un día, tras meditarlo durante mucho tiempo, Jimena Barón se animó a dar el gran salto con “La Tonta”. Después, vinieron otros hits que volvieron a ponerla en el centro de la escena pero, sin dudas, su carrera se consolidó con la llegada de “La Cobra”. La cantante se apropió y enamoró de un nuevo mundo y ahora, feliz por su pleno presente, quiso plasmar su entusiasmo con un nuevo tatuaje.

Jimena pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuaran un planeta, en color rojo y con el anillo naranja, en el antebrazo. Luciendo un conjunto de ropa deportiva y de entrecasa, se sacó una selfie con un objetivo claro: mostrárselo a sus seguidores de Instagram y contarles el por qué de este diseño.
Leé también
Jimena Barón no necesitó mucho más que una foto para volver a arremeter contra el presentador cordobés

¿Qué significa el nuevo tattoo de Jimena Barón?Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles y bueno…”, expresó la actriz y cantante, siempre irónica y auténtica, en sus redes sociales.

También, les recordó a sus fieles seguidores que mañana lanzará su último corte, “Ya quisieran”, y dejó un adelanto para que se vayan preparando. Esta canción promete ser un éxito y, según Jimena, sorprenderá a sus fans. Al igual que sus otros hits, ¿este estará destinado a ser de otro planeta? Habrá que esperar un día más para saberlo.

View this post on Instagram

YA QUISIERAN // 11.10

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Comentarios