El nuevo look de Pampita con el que deslumbró a todos en el Bailando

A pesar de ya no formar parte del jurado oficial del certamen, la modelo reemplazó a Florencia Peña quien se ausentó por problemas personales.

Carolina Pampita Ardohain recibió el llamado de la producción del Bailando para reemplazar a Florencia Peña en el jurado una vez más.

En Los Especialistas del Show aseguraron que el martes tampoco asistiría y nuevamente Pampita cubriría su puesto. Debido a las reiteradas ausencias de Flor Peña, Marcelo Polino, conductor del ciclo, comentó las opciones que se barajan hoy por hoy en la producción del programa: “¿Se queda en el jurado? ¿Va a ser el quinto jurado? ¿O habrá uno menos?”

La incógnita sigue abierta y Pampita quiso hacer notar su presencia en el programa y sorprendió a Marcelo Tinelli y todos los presentes con un renovado look.

Sin el pelo lacio que siempre la caracterizó, en esta oportunidad lució un estilo muy descontracturado, con el pelo semi recogido y ondas.

Como siempre que se hace presente en el programa, Tinelli le pidió que desfile por en el estudio. Ella, por supuesto, deslumbró con su belleza.

Comentarios