El mensaje de la China Suárez donde se muestra arrepentida por apoyar a Juan Darthés

La actriz se mostró arrepentida de haber respaldado al actor luego de escuchar la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Aunque el caso de la la actriz Thelma Fardín hizo que se volviera más fuerte la lucha contra el actor Juan Datrthes, Calu Rivero también había salido a hablar públicamente y a decir que había sido acosada por el actor en varias ocasiones cuando ambos grababan dulce amor en 2013. Pero nadie le creía.

Sebastian Estevanez, Eva de dominici, y Mariano Martinez fueron algunas de las figuras que se mostraban en apoyo de Darthés hasta ayer cuando Thelma junto a actrices argentinas relató mediante un video lo que vivió hace 9 años atras con el actor y hizo que los famosos se retractaran de lo que pensaban. Así fue el caso de la “China” Suárez, que en su momento también defendía a muerte a Juan, pero ahora se arrepiente de sus palabras.

“Es de los compañeros más respetuosos que tuve. Cuando trabajé con él, conocí a su mujer y a sus hijas y me di cuenta de que era así. Yo le decía a mi amigas: es raro trabajar con un actor que no te mire el cu…”, fueron las palabras de Eugenia.

Pero tras escuchar a Thelma, Suárez utilizó su cuenta de twitter para mostrarse arrepentida de sus dichos y pedir perdón publicamente por defender a Darthes y además se mostró solidaria con Calu Rivero Y Thelma Fardín.