El me gusta del Papa Francisco a la foto de una modelo, que revolucionó Instagram

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto un supuesto ‘me gusta’ dejado por la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram bajo una provocativa foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa con atuendo de colegiala.

La figura del Papa siempre fue algo relacionado a la santidad y la viva imágen de cristo en la tierra, aunque el Vaticano coseche infinidad de denucias que opaquen la visión de los fieles.

Pero la era de las redes sociales llegan a todo el mundo, incluso a la viva imágen del Papa argentino, que sorprendió a todos al darle like a una foto de una super modelo brasileña, que posaba con una micro bikini fucsia.

Garibotto, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, aprovechó la supuesta participación del Vaticano y le respondió a la seguidora que le remarcó el “me gusta”: “Al menos me voy al cielo”.

“@Franciscus”, que tiene 7.2 millones de seguidores, es la cuenta papal oficial de Estados Unidos. En la biografía aclaran “copyright Vatican Media”, haciendo referencia a que, lo que publican en ese perfil, es la información oficial del Vaticano.

Desde el vaticano nadie se refirió al tema, ni al llamativo like que surgió de la cuenta oficial donde Francisco siempre suele dar mensajes de paz, amor y llevar la palabra de Dios a todos los usuarios que quieran leerlo.

Comentarios