El increíble cambio de la hija de Ricardo Fort: bajó 17 kilos y se hizo su primer tatuaje

La joven mostró su look en las redes sociales y sorprendió con su transformación ¡Bajó casi 20 kilos, se tiñó el pelo y hasta estrenó su primer tatuaje!

A pesar de ser hija de una de las personalidades más importantes de la TV argentina, Martita, la heredera de Ricardo Fort es una típica chica de las redes sociales. A menudo utiliza la app Sarahah, que es furor en el mundo milenial. Allí se anima a contestar las preguntas que le hacen sus amigos y el público en general. Hace poco se animó a hablar de su mamá, de la crianza que tiene junto a Gustavo Martínez y los conflictos familiares.

En esta oportunidad, un usuario anónimo le dijo que “la seguía viendo gorda”. “Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma“, contestó a través de la aplicación.

Foto Instagram

Algunos, con un tono más amigable, le consultaron cómo hizo para adelgazar y ella aseguró que fue gracias a la gimnasia. Pero además del descenso de peso, la joven sumó otros cambios que la hacen que parezca otra persona: se tiñó de rubia y se hizo su primer tatuaje.

“Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo”, expresó.

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto Instagram

Martita tiene muy en claro qué quiere ser cuando sea grande. “Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria”, respondió en una entrevista hecha a principios de este año. Pero más allá de lo profesional, tiene otras ambiciones: “Quiero hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio y conseguirles una familia”.

Esta misma semana, fue noticia que la Justicia reactivó la causa que investiga las responsabildiades en la muerte Ricardo Fort, fallecido en noviembre del 2013. El juez volvió a citar a indagatoria a 10 médicos vinculados a la muerte del empresario.