El impactante cambio de Malena Guinzburg luego de bajar drásticamente de peso

La hija del recordado conductor está cada vez más diferente

Malena Guinzburg bajó mucho de peso en los últimos meses y casi de manera inadvertida. Pero ahora los cambios son tan notorios que ella debió referirse al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe. Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientas que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto. Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar!”, aseguró.

Mirá el impactante antes y después:


¿Cuál fue el gran secreto? Malena lo explicó junto a una foto donde se la ve cambiadísima:


“¿Qué hice? En Marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc.
Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5kg, aprox.
Después de esos 28 días volví a una vida más normal pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no.”

Finalmente, Malena agradeció a todos sus seguidores por los elogios que le mandan en cada foto que postea en redes sociales. ¡Felicitaciones, Male!

Comentarios