El hombre que manejó en contramano por Panamericana tenía pedido de captura por abuso

El hombre que murió en la madrugada de este lunes al chocar de frente contra un camión la camioneta que conducía a contramano por la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, fue identificado como Felipe Choquevillca Flores de 46 años.

El sujeto, de nacionalidad boliviana tenía una orden de captura desde 2003 por homicidio y contaba además con una causa por abuso sexual del 2011.

De acuerdo con la información publicada en la página del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, figura que Choquevillca Flores, domiciliado en el Barrio Luchetti de Escobar, se encontraba prófugo por el delito de homicidio calificado.

El hombre perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del camión sufrió heridas en las piernas y debió ser trasladado al Hospital de Escobar.

La impactante secuencia quedó registrada en un video filmado por otro automovilista que circulaba por el carril contrario.

A raíz del accidente, quedó parcialmente interrumpido el tránsito en la Panamericana en la dirección hacia la Capital: solo quedó habilitado un carril. Eso provocó demoras y un embotellamiento de casi 5 km.

Comentarios