El dolor de Vicky Xipolitakis al enterarse que su hijo tiene Coronavirus

Días atrás, Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus y se mostró muy angustiada en las redes sociales, donde expresó su miedo ante la incertidumbre de lo que podría llegar a pasar.

Y ahora, la mediática está más que preocupada porque su hijo, Salvador Uriel Naselli, se contagió de ella. ¿Peligra su participación en Masterchef Celebrity?

“Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo coronavirus”, había expresado Vicky en un video de Instagram.

“Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza… cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo… tuve un año muy duro pero va a pasar esto también”, agregó entonces entre lágrimas.

Este sábado, en El Run Run del Espectáculo informaron que el hijo de Xipolitakis y Javier Naselli también había dado positivo, y cuando le consultaron por WhatsApp, ella solo atinó a responder con el emoji de un corazón roto.