El hermano menor de Mauro Icardi bancó a Ivana, y en Instagram apuntó contra Wanda Nara

La situación de la familia Icardi se podría resumir de forma simple en dos bandos bien definidos, con la rama materna que encabeza Analía Rivero de un lado, con Ivana (23) y Guido (22); y la paterna del otro lado, encabezaba por Juan Carlos y Mauro (25), con Wanda Nara (32). Esto quedó más a la vista que nunca con una picantísima Instagram Stories de Guido, el hermano menor del futbolista.

Por empezar, el rosarino manifestó su completo respaldo a su hermana al postear una foto de su aparición en el programa Domenica Live del canal Mediaset: “Te banco, @ivannaicardi. Orgulloso de esta piba”.

Luego, el rosarino utilizó su Instagram para darle la posibilidad a la gente de que le hagan preguntas. Y una de ellas fue “¿la queres a Wanda?”. Pícaro, Guido respondió “mucho”, pero debajo colocó un emoticón de Pinocho, indicando que estaba mintiendo.

Como si fuera poco, luego compartió el comentario de un usuario que insultó a la mediática y alentó a Mauro y al Inter de Milán, y bromeó: “Ja, Ja. No lo dije yo, que conste”.

Elocuente, también lo consultaron con cuál de sus cuñados se llevaba mejor y su contestación fue poner una foto junto a Luifa Galesio, la pareja de Ivana.

Al final, Guido Icardi aclaró cómo está compuesta su familia: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre, y mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá”. La confusión se había dado luego de que Aldana, una hermana mayor por parte del primer matrimonio de Juan Carlos Icardi, posteara en su cuenta de Instagram una foto con Mauro Icardi en su cumpleaños.

Comentarios