El ex Chiquititas que interpretará a Diego Maradona en la nueva serie sobre su vida

El actor fue parte del elenco de chiquititas junto a Romina Yan y ahora, lo eligieron para interpretar al exfutbolista en la serie de Amazon

El propio Diego Maradona fue el encargado de anunciar que habrá una serie sobre él y aunque todavía no se saben muchos detalles, sí se conoció un poster promocional que muestra a los tres actores elegidos para interpretar al astro del fútbol en distintas etapas de su vida.

Uno de ellos tomó por sorpresa al mundo del espectáculo porque no su nombre no sonaba conocido, pero resulta que el actor Nicolás Goldschmidt tiene una carrera que comenzó desde muy chico.

Goldschmidt saltó a la popularidad a los 10 años por su actuación en Chiquititas junto a Romina Yan. Pero su debut había sido antes, en Sol de otoño, protagonizada además por Norma Aleandro y Federico Luppi.

Luego de Chiquititas Nicolás siguió trabajando en televisión en producciones como Provócame, Rincón de Luz, Mujeres asesinas y El puntero a Farsantes y Mis amigos de siempre, entre otras. También hizo teatro. Y en 2011 fue nominado a los Premios ACE como revelación masculina.

Después de su paso por el teatro, Nicolás vuelve para interpretar a Diego Maradona en la serie que todavía no tiene fecha de estreno. Para el papel el actor tiene la labor de parecerse al ex futbolista cuando era adolescente, pese a que Nico ya tiene más de 30.

El resto de los actores serán Nazareno Casero quien lo interpretará en su época de mayor gloria, durante su paso en la Selección. Y Juan Palomino será el Diego Maradona luego de su retiro y los hechos más actuales de la vida del 10.

El elenco se completa con Laura Esquivel, quien interpretará a Claudia Villafañe a los 15 años, cuando conoció a Diego, mientras que Julieta Cardinali la encarnará ya de adulta y durante los años que vivió con El 10 en Italia.