El especial regalo que Marley y Mirko le hicieron al bebé de Francisco Benítez

Este domingo ocurrieron dos hechos asombrosos en la vida de Francisco Benítez ya que no solo se convirtió en ganador de La Voz Argentina, sino que además debutó como padre de Ciro, que nació en Colonia Tirolesa durante la madrugada. El joven de 22 años pasó gran parte del día en los ciclos de Telefe dando entrevistas mientras su novia Rocío y el bebé lo esperan en sus pagos con ansias, pero se llevará con él un regalo por demás útil gracias a Marley y Mirko.

Cuando la aguja apenas había marcado la medianoche, Francisco se transformó en el tercer ganador del reality de música con el 44,3 por ciento de los votos, un número que dejó muy atrás a los otros tres participantes. Semejante emoción, hizo que su novia Rocío, que estuvo con contracciones toda la jornada, dé a luz a Ciro, que nació durante la madrugada.

Pocas horas después de declararlo ganador frente a millones de espectadores, Marley se enteró de que Francisco debutó en la paternidad y decidió hacerle un regalo muy especial y oportuno al participante. “Mirko ayer ganó Francisco en La Voz Argentina, fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá porque nació su hijo Ciro. ¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé que ya no usás?”, le dijo el conductor a su hijo mientras viajaban en auto en un video que luego subieron a las redes sociales.