El encuentro de los hijos de Flor Peña y Marley

Dicen que nunca es tarde para ser padres, y un ejemplo de ello son Flor Peña y Marley, quienes a los 43 y a los 47 respectivamente, decidieron que era hora de tener un hijo.

Para Florencia es el tercero, y el primero con su pareja Ramiro Ponce de León y a través de las redes sociales ella se encargó de anunciar su embarazo y nos mostró hasta los últimos momentos antes de parir.
En el caso de Marley, quien está soltero y siempre añoró tener un hijo, tuvo que recurrir al moderno método de subrogación de vientre y debió viajar a Estados Unidos para presenciar el nacimiento de su hijo.

A pocos meses de haber nacido Felipe y Mirko, finalmente los bebés se conocieron y los padres, quienes son grandes amigos, retrataron el tierno momento en Instagram. “¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quien es quien?”, escribió la actriz mientras que Marley, en la misma foto, escribió: “Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos! Quizás no interactuaron demasiado todavía pero ¡esto recién empieza!”.

En otra de las imágenes los dos amigos posaron juntos y Flor comentó: “¡¡¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo!! Esto recién empieza. Que buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro“. Pícaro, Marley acotó: “¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.