El desconsolado llanto de Naiara Awada luego de la fallida convocatoria en el Planetario

Ayer domingo por la tarde, Naiara Awada tuvo que vivir una de las experiencias más triste de su vida. Durante la semana la joven había convocado a través de las redes sociales a organizar una juntada para conocer a sus fans. El lugar elegido había sido el Planetario de Palermo, pero lo que ella imaginaba iba a ser una gran reunión terminó siendo una decepción.

Con la promesa de realizar sorteos de premios y entregar entradas para verla en su primera noche en Showmatch, donde participará en el Bailando, la sobrina del Presidente convocó a sus seguidores a pasar una tarde con ella en Palermo. Pero tan sólo fue una persona.

“Estoy en el puesto de panchos en Sarmiento y Belisario Roldán. En 5 me voy”, escribió Naiara al no ver a nadie en las inmediaciones del Planetario. Otros twits que más tarde borró fueron: “Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”. Al ver que todo era un engaño, se fue del lugar y explotó en su cuenta de Twitter. “Me encanta la maldad. Cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele”.

Más tarde en un video que subió a su cuenta de Instagram, Naiara se mostró muy triste y dolida por la pobre convocatoria y además por las burlas que había recibido al respecto. “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”, dijo.


Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

A post shared by Nai Awada ? (@naiawada) on

A post shared by Nai Awada ? (@naiawada) on

La única asistente al encuentro tuvo su recompensa ya que Naiara la eligió como su representante en todas sus redes sociales: