El delicado estado de salud del hijo de Petinatto: se le infectó la nariz

El hijo de Roberto sufrió una complicación respiratoria y tuvo que ser internado por unas horas. “Se me infectó, no me funciona para respirar”, contó.

Felipe Pettinato atraviesa un estado muy delicado de salud. El actor estaba invitado a participar del programa “Los Ángeles de la mañana” este viernes, pero fue internado en la madrugada por complicaciones para respirar y se cancelo su presentación.

Foto: instagram.com/felipettinato

Felipe sufre problemas respiratorios por una infección producto de las numerosas operaciones a las que se sometió para parecerse más a Michael Jackson, según contó Ángel De Brito.

“Hablé el martes o miércoles con él y me mandó una imagen de la nariz para que la ponga al aire y se sepa cómo está. Además, me contó que estaba pasando un mal momento económico. Tenemos la imagen. Me imagino que esto es producto de las operaciones. No me pudo explicar bien”, explicó De Brito momentos antes de compartir con sus televidentes la impactante imagen.

“Se me infectó, no me funciona para respirar. Me cuesta demasiado actuar de Michael (Jackson) porque no respiro bien”, agregó.