El actor de La Casa de Papel que quedó encantado con Belén Francese

Una de las figuras de la serie éxito de Netflix reveló sus intenciones de contactar a la actriz cuando esté de visita en Argentina

En los tiempos que corren, un simple intercambio de likes ya es signo de que algo ocurre entre dos personas. Luego de su fama mundial debido a la serie La Casa de Papel, varios actores cosecharon miles de nuevos seguidores en la red social de Instagram, entre ellos otros famosos de todas partes del globo que quedaron encantados con sus personajes.

Una de ellas fue Belén Francese, quien intercambió algunos “me gusta” con Enrique Arce, el reconocido actor de teatro y cine español quien interpreta a Arturito en la ficción.

Pero los likes no fue lo único que compartieron, en una entrevista que concedió a un medio argentino, el actor confesó que hubo algo más.

“Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina… ¡vais pápido, eh!”, arrancó Arce la entrevista que brindó para A24. Y agregó: “Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables”.

“(Con Belén) hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. Quedamos en vernos en Buenos Aires”.

“Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra viscicitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá”, remarcó.

El amor de Enrique Arce no es sólo por las mujeres argentinas, sino que también ha declarado que es fanático de Rosario Central y Mario Kempes, jugador que salió campeón con Argentina en 1978.

Por último, dio por confirmada su visita a la Argentina: “¡Definitivamente, voy! Voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad que estoy encantado porque no conozco el país”.