Echaron a Sol Pérez de su trabajo y esta es su reemplazante

Hoy en día es una de las estrellas en Instagram y llegó a ser un personaje de los medios de toda Argentina, pero Sol Pérez tuvo sus inicios en la TV cable y saltó a la fama por ser pronosticadora del tiempo en un programa del canal TyC Sports.

Lugar que ocupó hasta ahora y le hizo ganar su sobrenombre de “La Chica del Clima”, pero sin embargo desde TyC Sposrts informaron que le encontraron reemplazante.

En cuanto a la situación laboral de Sol no se sabe con precisión ya que el canal TyC Sports no informó que pasará con la modelo cuando vuelva de Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada teatral.

Por otra parte, la joven elegida es una bella misionera llamada Marina Señuk, y es una de las modelos más destacadas en la agencia de Pancho Dotto.

Hace pocos días, Marina compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram: “Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports”, expresó entusiasmada.

Se viene una sorpresa junto a la familia @tycsports !!!!! ????

A post shared by M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) on

En las redes, Marina Señuk se muestra con un perfil mucho más bajo que la extrovertida Sol Pérez, pero eso no quita que dislumbre igualmente con su belleza: