El Duki criticó la música de Lali Espósito y la cantante lo destrozó

Los dichos del cantante de trap llegaron a la famosa Lali esposito que le dedicó un mensaje por Twitter

En los últimos meses Mauro Lombardo o más conocido por su nombre artístico “Duki” se convirtió en todo un fenómeno de la música trap nacional debido a sus grandes hits que arrasan tanto en Youtube como en cada show que brinda.

El éxito de Mauro es tan grande que ya fue llamado por la famosa empresa de música Sony Music, donde le ofrecieron un contrato para que trabaje con ellos, pero el joven, que mantuvo una entrevista con la revista Rollings Stones contó que fue lo que le dijo a la empresa y ademas habló de cómo vive estos momentos de ascenso en su carrera, donde menciona a la artista Lali Esposito como al cantante pop Sebastian Yatra, lo que generó una fuerte tensión.

“El director de Sony me citó y básicamente me ofreció un contrato para robarme y a la presidenta de Universal, le dije: ‘Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo. No quiero un contrato pop, no soy Sebastián Yatra, que lo vas a poner a hacer prensa. Las bolas. Yo voy a hacer mi música y lo único que necesitás es eso’”, aseguró Duki en la entrevista.

Pero Lali no hizo la vista gorda a sus dichos y mediante Twitter le contestó al cantante con un contundente mensaje:“Avísenle a Duki que yo también nací con mucha hambre, por eso llegue a donde llegué. Tampoco busqué la fama. Vino! Y yo también le digo al presidente de Sony Music a donde quiero llegar. Saludos”.

Los seguidores de ambos cantantes salieron al cruce y defensa de sus artistas favoritos. Pero la situación se fue tan de las manos que el propio Duki le respondió a la ex casi ángeles para terminar con el tema.

“Lali mi amor perdoname sos una beba, esa frase la sacaron de contexto” escribió en un tweet, dando a entender que en realidad no fue lo que quiso decir.

Comentarios