Diego Maradona tiene 3 hijos más en Cuba y los memes no tardaron en llegar

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, contó la noticia en televisión y las redes no tardaron en reaccionar

Diego Maradona vuelve a estar en el centro de los portales de noticias y de la opinión pública después de que su abogado, Matías Morla, revelara que el ex futbolista tiene tres hijos en Cuba. Y si bien aún no los reconoció legalmente, cuando viaje a la isla se encargará de hacerlo. “Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, dijo el letrado.

Según informó Morla, se trata de tres chicos de dos mujeres diferentes. En el programa Nosotros a la mañana, Tomás Dente agregó que uno de ellos tendría 18 años. De esta manera, Diego tendría un total de ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).

El abogado dijo que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa y los tres jóvenes estuvieron juntos una vez, hace dos años, en el entierro de Fidel Castro, que se realizó durante los primeros días de diciembre del 2016.

“Fue en Santiago de Cuba, ahí estuvieron juntos. Hablamos para que vayan ahí y los vio en ese momento. Fue en un cuarto cerrado, así que no vi el encuentro, pero me quedé en contacto para continuar hablando y seguir a disposición”, contó el letrado.

Mirá los memes acá abajo

Ni bien se supo la noticia, las redes sociales se hicieron eco con memes. Muchos de ellos, como suele ocurrir con cada Trending Topic en Twitter, inspirados en Los Simpsons.

La primera en expresarse tras el anuncio que hizo Morla fue Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram. “Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo”, ironizó quien actualmente no tiene una excelente relación con su padre ya que él afronta causas judiciales con Claudia y la diseñadora de moda apoya a su madre.

Más tarde, habló en Los ángeles de la mañana y aseguró que no le sorprendió la noticia y destacó que su padre quiera reconocer a sus tres hijos: “Está buenísimo que lo haga desde el amor, pero no que lo cuente su abogado en un programa de televisión”.