Denunció que el hermano de Pampita la maltrataba, ahora se van a casar

Ella lo denunció por violento, se separaron y ahora ¡se casan!

En marzo de este año, Victoria Garay, la joven novia de Guillermo Ardohain (hermano de Pampita) había denunciado a su pareja por violencia de género. La noticia llegó a los medios, pero él se negó a hablar del tema en su momento.

Pampita y su hermano Guillermo

Lo cierto es que, pese al escándalo que provocó la noticia, Victoria y Guillermo ahora están reconciliados. Y no solo eso, ahora planean casarse: “Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, dijo Vicky a la revista Paparazzi.

Por su parte, Guillermo agregó: “Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”.

Guillermo y su novia

Guille y Vicky están planeando su boda para el año que viene: “Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptarlo. De a poco van cediendo”, concluyó Vicky más enamorada que nunca y en plena búsqueda de la casa que muy pronto compartirán.

Tras la separación, Pampita había bloqueado a su cuñada de todas las redes sociales. ¿Volverán a acercarse ahora que serán familia?