¡De qué se trata el nuevo meme que es furor en las redes!

Si hay algo de lo que se puede estar seguro en las épocas de las redes sociales, es que pueden crear memes sobre cualquier cosa, ya sean fotos, videos, canciones, escenas de películas nuevas o viejas. Todos los meses vemos tipos imágenes que se ponen de moda en Facebook y son reinventadas una y otra vez con los memes. En enero fue Trivago, en Febrero podríamos decir que fue Roll Safe y en los últimos días de marzo estaremos acertados si elegimos el meme de Saitama, aunque no todos lo conocemos por ese nombre.

Este meme, que tomó por sorpresa las diferentes redes sociales del mundo, especialmente Facebook y twitter, tiene su origen en un manga japonés. Once Punch Man es el nombre, y en ella podemos encontrar a Saitama como uno de sus personajes principales, quien de un sólo golpe de puño derrota a sus enemigos.

El meme fue tomado de una imagen de la serie web creada en base al maanga, donde Saitama aparece con una mano en su pecho y su cabeza inclinada hacia un costado, una posición como si estuviera defendiéndose de algo.

En las últimas semanas comenzó a verse en inglés y e incluso hasta en keniano y finalmente llegó a Latinoamérica en los últimos días para reclamar su lugar como meme del mes.

Algunos de los más divertidos:

– Se Cortó la luz

– Yo te dije que metas el cutucuchillo ahí?

 

 

 

 

Comentarios