¡De no creer! Mirá cuánto cambió Wanda Nara con el tiempo!

Wanda Nara saltó a la fama cuando su nombre apareció en los programas de chimentos allá por el 2004. Se rumoreaba que mantenía un romance con Diego Armando Maradona, pero ella siempre aseguró ser virgen y que aguardaba al matrimonio para tener su primera vez.

Años más tarde, un video de ella en una situación muy íntima se popularizó en internet y pero ella continuaba afirmando que era virgen.

Desde el 2008 estuvo casada con Maxi lópez, un ex jugador de River Plate que por esa época jugaba en Europa. Con él tuvo 3 hijos hasta que en 2013 anunció su separación por acusaciones cruzadas de infidelidad.

Sólo unos meses después, Wanda se casó con Mauro Icardi, compañero de equipo en el Sampdoria y amigo de quien era su marido. Desde el año 2014 se muda a Italia, donde reside en la actualidad y donde tuvo 2 hijos más productos de su nuevo matrimonio.

Hoy, más de una década de su primera aparición en los medios y 5 hijos más tarde, podemos retratar cada uno de sus cambios hasta llegar a la mujer que es.

Wanda Nara en sus primeras apariciones públicas

Wanda Nara y su relación con Maximiliano López

Otras épocas: Mientras estaba casada con Maxi López, compartían momentos felices con su amigo Icardi

Matrimonio con Icardi

2015. Wanda Nara embarazada de su segundo hijo con Mauro Icardi.

 

 

Comentarios