De ganadora de Gran Hermano a vendedora ambulante: Conocé su historia

Fue la ganadora de la edición 2003 del reality Gran Hermano Argentina y hoy es mantera

En 2003, la historia de vida de Viviana Colmenero conmovió a todos: dentro de la casa de Gran Hermano contó que trabajaba como prostituta y que su intención era cambiar su vida. El relato, tan duro como real, generó empatía en la gente, que la votó en la final y la consagró como la primera ganadora mujer de la historia del reality en nuestro país.

Por salir triunfadora en el certamen, recibió un premio de aproximadamente 35.000 dólares. Con ese dinero pudo comprarse un departamento en el barrio porteño de Belgrano para vivir con su hijo.

La vida después de la fama

La fama no le duró demasiado. Una vez fuera de la casa, Colmenero no logró hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Con el sueño pinchado y la falta de dinero por no conseguir trabajo, tuvo problemas para pagar los gastos de su casa y debió mudarse del lugar y vivir del alquiler.

Con la ayuda de su familia logró encontrar un lugar donde vivir y luego de estudiar astrología en el 2008, hizo de ello su nuevo trabajo: atendía en bares a las personas que solicitaran sus servicios.

En la actualidad

Por estos días, Viviana Colmenero se dedica a la venta de bijouterie, confeccionada por ella misma, en la vía pública en el mismo barrio donde solía vivir: Belgrano.

Además de “mantera”, Viviana comercializa sus productos a través de internet vía su página en Facebook.

Viviana con su hijo mayor en la actualidad