Dalma Maradona enfureció con quienes la critican por no mostrar a su beba: “Bloqueando boludas” - El Día de Hoy

Dalma Maradona enfureció con quienes la critican por no mostrar a su beba: “Bloqueando boludas”

La hija del Diez explotó en Instagram a una semana de ser mamá de Roma, debido a los comentarios negativos que recibe.

A una semana de convertirste en madre de la pequeña Roma, Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en su Instagram para quienes la critican por no mostrar a su beba.

Aunque la actriz nació rodeada de cámaras debido a su padre Diego Maradona, ella y su marido Andrés Caldarelli quieren que sea diferente con su hija y por eso, decidieron imponer una medida cautelar a los medios para que no muestren el rostro de la niña.

De hecho, Dalma y sus seres queridos solo han compartido postales de la beba en los que no se le ve la carita.

Pero como es de costumbre, no faltaron los usuarios que se disgustaron por su decisión y la criticaron, pero la actriz no ocultó su bronca al leer los comentarios negativos.

Por eso, a través de Instagram Stories realizó un fuerte descargo y escribió: “Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo! Ahorrame el disssgusto Mabel…”.

Y agregó: “O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: 1) ¿Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco? Y que sigo sin que nadie me obligue… 2) ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?”. Picante, Dalma concluyó: “Bloqueando boludas desde…”.

Comentarios