¿Cuales son los candidatos del Mundial? ¿La Argentina lo es?

Falta poco mas de dos semanas para el comienzo de la competición mas importante a nivel de selecciones, el mundial de fútbol.
Hay muchas grandes selecciones que se encuentran como candidatos a llevarse la edición 2018 de esta preciada Copa.
¿Argentina es uno de ellos?

Luego del partido frente a Haití en La Bombonera donde la selección se impuso por 4 goles a 0, hablo el astro del fútbol, Lionel Messi.

En la pequeña nota luego del partido y frente a un medio televisivo dijo lo siguiente:”No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado y como nos costo clasificarnos , pero vamos muy ilusionados”
“Tenemos jugadores muy buenos a nivel individual”, “Estamos trabajando bien colectivamente”.

Los verdaderos candidatos a ganar el próximo Mundial de fútbol son: España, que con gran juego colectivo y cambios de ritmo es real candidato a ganar, tiene muchos jugadores que a nivel personal son muy desequilibrares como Asensio, el gran Iniesta y Busquets que tiene una visión de juego afortunada.

Brasil, también es candidato y busca reponerse de su ultima presencia mundialista, cuenta con un juego rápido y con sus grandes figuras tales como Neymar Jr que llega a la copa con un gran nivel y con mas madurez que en el pasado Mundial, ademas cuenta con Marcelo y grandes figuras como Philippe Coutinho, del Barcelona; Roberto Firminho, del Liverpool; y Gabriel Jesús, del Manchester City.

Tampoco descartar a la siempre dificl Francia, esta seleccion ademas de su gran juego ofensivo posee gran influencia individual como el Joven Kylian Mbappé y la estrella del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Imposible no hablar de la ultima campeona del mundo, Alemania..
Buscara defender el titulo obtenido en 2014, tiene una estructura y un gran trabajo desde hace años, ademas cuenta con un entrenador muy inteligente y sin contar sus grandes futbolistas.

Sin importar los candidatos allí va Argentina con el sueño de todos, cuando Argentina no fue candidato dio el golpe.

¿Podrá la Selección ganar el mundial?