Criticó a la gente que usa chistes de Los Simpson y recibió la respuesta de los fans

Los Simpson están al aire desde hace más de 30 años. Durante todo ese tiempo se contruyó una gran comunidad de fanáticos que defienden a la serie en todo momento. En ese sentido, el comentario de un usuario de Twitter generó indignación entre los fans de la serie, creada por Matt Groening, y optaron por responder a su publicación con cientos de chiste de este tipo. Mirá los memes.

El usuario de @guidomart1n, decidió publicar un tuit en su cuenta personal en donde les pidió a los internautas que evitaran hacer todo tipo de chistes que tengan referencias o estén basados en la serie animada. El problema radicaba en que no le hacían gracia.

“Les pido un favor: ahórrense los chistes de los simpson conmigo porque no los veo, no me dan gracia, las personas que viven haciendo chistes con eso me deprimen y me dan ganas de recetarles citalopram”, escribió el joven en su cuenta de la red social del pajarito.

Inmediatamente varios usuarios, quienes se autodenominan como fanáticos de Los Simpson, comenzaron a dejar memes con referencias a la serie. Entre los comentarios se podía percibir que estaban sorprendidos porque a alguien no le guste la serie.

Tal vez te interese