Una conductora de televisión atropelló a un perro y se grabó riéndose:”Fue culpa del perro”

La actitud de la conductora generó gran indignación y piden que deje de ser figura publica

Una joven mexicana de nombre Eliza Valles subió a su Facebook un vivo donde cuenta cómo atropello a un perro cuando iba manejando a rápida velocidad por la carretera, pero no pudo distinguir al perro del asfalto por lo que no logró frenar a tiempo.

“Atropellé a un perro. Fue horrible” comienza la presentadora de televisión, pero lo que parecía un arrepentimiento, terminó en risas de la joven sobre lo que había hecho. A lo que Eliza con tono burlesco continúa diciendo: “No fue mi culpa, bueno si fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida”

Aunque la conductora trata de ponerse seria no puede, y se sigue tentando con cada frase que dice, como cuando expresa que se siente una criminal por hacer algo malo y salir corriendo y rápidamente canta “cri criminal” en referencia a una canción de Ozuna.

Y sin tener un límite continúa con su relato y hasta pide perdon al perro aunque todo bajo risas.“El perro no corrió por su vida, fue muy triste. Me siento mala persona, inhumana. Todavía oí cómo ladraba de dolor. Me sentí como una persona que no merece vivir”. expresa la mexicana y agrega:“No era mi intención, no soy mala con los animales, no me gusta limpiar popó de perro, a veces no me gustan los perros, pero no los odio”.

Y a modo de justificación por no frenar expresa que no quería ver las llantas de su auto con sangre del perrito y en segundo lugar “porque llevaba prisa” para el evento que debía presenciar y prefirió “seguir de largo”.

Pero parece que no era suficiente todo lo que relataba en el video que siendo consciente de la catarata de criticas que iba a recibir se metió con los amantes de los perros: “Van a decir todos los perro-lovers que soy una mala persona, que no merezco vivir, que me linchen la cabeza, que me quemen en la hoguera porque soy una matadora de perros callejeros”. dijo la joven

Y a modo de cierre para su relato y con un tono irónico sobre la situación dio un mensaje para todos “tengan cuidado”.

El video ya supera los 2 millones de reproducciones y ahora piden que Eliza sea bajada del medio televisivo. Mirá el video acá abajo.